Ananta Sacred Space

Retreat centre in the heart of a food forest project

Alojamiento

Ananta es un espacio de calma y tranquilidad; tiene una energía que a muchos les ha resultado muy relajante y sanadora.

Con base a 7km de los pueblos de Gandesa, Batea y Vilalba y situado entre viñedos, campos de almendros y un bosque de pinos, es el corazón de nuestro proyecto de bosque de alimentos.

Ven a pasar un fin de semana relajante en Ananta. Si tu intención es disfrutar de las energías tranquilas y reparadoras, aprender algo sobre los bosques de alimentos y la vida ecológica, o tener una base para explorar la Terra Alta, todo es posible. . Tenemos disponibilidad para 6 personas (con cocina) en cualquier momento entre el viernes y el lunes cada fin de semana a lo largo de la primavera y el otoño.

Estarás rodeado de los sonidos de los pájaros y de la brisa, con numerosos caminos por donde deambular y espacios sagrados para descubrir; reconecta con tu lado mágico en el Descanso del Unicornio, haz tus sueños realidad en la Rueda de la Medicina de los Indígenas Norteamericanos, o contempla el sol y reenergízate en la Sede de los Antiguos … todo es tuyo para explorar.

Estamos cerrados en los meses de julio, agosto y diciembre a febrero.

 Descarga PDF para más información y precios.

Espacios Comunes

ananta project 241

La cocina y el cuarto de baño de adobe

ananta project 251

La glorieta de asientos, de balas de paja

La glorieta de asientos, de balas de paja

En este sitio somos completamente independientes de la red, y toda la electricidad se suministra mediante nuestro sistema solar.

Ofrecemos alojamiento en yurtas y geodomes para 6 personas durante vacaciones en alojamiento de fin de semana o para 12  personas en cursos.

Ofrecemos baños secos-composteros ecológicos y duchas solares, además de un espacio de ducha convencional.

la recepción

La recepción

Somos un espacio vegetariano, libre de humo y de alcohol. Rogamos que lo respetes y que no traigas productos cárnicos o pesqueros a la finca. Gracias.